audifonos bluetooth - Una visión general



HyeSoo 1 mayo, 2014 Necesito ayuda! Mi celular no reconoce la micro sd, cuando bajo canciones o fotos a la memoria me aparecen que son grandes o que estan dañadas … algo parecido. Y antiguamente no sucedia eso! ¿Que puedo hacer?

Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi tribu gran valía sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

La inteligencia artificial salvará a los elefantes del Congo Usar las capacidades en la cúmulo, de almacenamiento, de computación y de Disección, adyacente con la inteligencia art...

capi81 25 julio, 2013 hola tengo un problema esque me he comprado un radiocasete con pantalla para el cotxe y quiero ponerme los videoclips con la targeta sd pero nose que formato tengo que tener los videoclips.gracias

Ganadorí puedes evitar que accedan a tu información (Internamente de lo posible) sin eliminar tu cuenta de Facebook

El mismo problema tenia un amigo. Se dañó la memoria flash CF de 16GB de la cámara del fotógrafo profesional que pacto para la fiesta de 15 abriles de su hija. La memoria no fue reconocida por ningún equipo de los que tengo y no pude probar herramientas de software.

En cuanto a Recuva si la partición no está aceptablemente se va a quedar ahí sin avanzar. Puedes probar a formatear la plástico y sin atesorar ningún tipo de datos hacer uso de Recuva. De todas formas, antaño probaría con Stellar Data Recovery.

Al seguir usando este sitio, aceptas nuestro uso de cookies y otras tecnologías en recorrido para enviarte anuncios personalizados, para las redes sociales, para Descomposición de datos y para comprender mejor tu uso de nuestro sitio web.

Raul 12 marzo, 2015 Por favor ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al próximo dia en la mañana sin embargo no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia falta ni en la galeria ni en el reproductor falta de nulo y cuando me meti a los archivos ni me aparecia la carpeta de la memoria … luego la meti en la pc y como que si ausencia , osea no aparece carencia , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o pero perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si cualquiera sabe por cortesía ayudenme , enserio necesito recuperar su explicación la informacion

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, luego hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “imposible determinar el tipo de sistema de archivos” pero no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

¿Recuerdas con qué dispositivos has usado esa plástico? Esto es importante porque algunos dispositivos tienden a darle un formato concreto que puede ser conflictivo con otros.

Tengo una plástico Micro SD Kingston de 16 gb que tenia instalada en un Galaxy S3. Derrepente me salio un mensaje diciéndome que no encontraba la plástico. La he colocado en el adaptador y en el pc, y no me aparece carencia, es proponer no aparece ni el directorio ni ausencia, el ordenador no hace nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *